Música en las plazas - Huesca Brass

/
2 Comments


Hemos estado este fin de semana disfrutando del buen tiempo y haciendo buena música junto a nuestros compañeros de Huesca Brass de las aulas de Trompa, Trompeta y Trombón del CPM Antonio Viñuales Gracia de Huesca.

Este año fue en un marco incoparable como el Parque Europa de Huesca y con mucho público arropándonos. Como en las ediciones anteriores, se trata de una experiencia muy positiva para el alumnado tanto en el ámbito formativo, al tener la oportunidad de tocar en una agrupación de este tamaño, con alumnos de diferentes niveles y experimentar el contacto directo con público real; como también en el ámbito lúdico, en una actividad que siempre nos da a todos muchas satisfacciones, energías para reforzar la motivación y donde los padres y amigos de todos nosotros pueden escucharnos en un repertorio muy reconocible.










También te podría interesar

2 comentarios:

  1. Felicidades. Gracias por transmitir tanta ilusión, los chaval@s aprenden, comparten experiencias únicas, disfrutan, un buen ambiente esta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Steinway & Sons desde 1853; ha obtenido126 patentes, consagrándose como el mejor constructor de pianos del mundo.
    Todas las demás marcas siguen al referente Steinway & Sons, todos los pianos Steinway & Sons son una obra de arte artesana, cada piano es único, sea vertical o de cola, son obras maestras.
    Un piano Steinway & Sons consta de más de 12.000 piezas, cada pieza construida con el mejor material posible.
    El sonido de Steinway es único, y ofrece una libertad expresiva infinita al pianista, por eso todos los grandes pianistas solicitan un Steinway cuando van a realizar conciertos.
    Un piano Steinway & Sons es, además, una inversión. Como toda buena obra de arte artesana, con el tiempo su valor es más elevado, perdurando su valor y uso durante generaciones.
    https://jorquerapianos.com/pianos-steinway-and-sons/

    ResponderEliminar