¡Queremos Música!

/
0 Comments



El próximo miércoles 3 de mayo, a las 19:30h, celebraremos en el Palacio de Congresos de Huesca un Concierto Didáctico en Familia. Protagonizado por dos alumnos del Conservatorio, Alba Malo y Pablo Trallero, el espectáculo tratará de acercar a los más pequeños a la música y a las enseñenzas que se imparten el Conservatorio Profesional de Música de Huesca a través de guiños al séptimo arte y alguna que otra sorpresa.


Sinopsis:


Alba y Pablo son dos niños de Huesca. Su curiosidad les lleva hasta un ensayo de la Orquestadel Conservatorio. No será un ensayo cualquiera ni para ellos ni para los músicos de laorquesta. Van a descubrir algo que nunca podrían imaginar.
 
Dirección artística y guion: Kike Lera.

Protagonistas: Alba Malo y Pablo Trallero.

Otros intérpretes: José Vicente Pardo, Pablo López, Elena Menoyo, Loreto Pallás, Francho Ladaga, Aurora Gabarre, Carlota Badía, Paula Gutiérrez, Elena Marín, Mª Mar Albalat,Carolina Vicente y ChuséChabier Pérez.

Músicos: Violín- Beatriz Fanlo y Sergio Franco. Viola- Javier López. Violoncello- María Cabezón. Contrabajo- Diego Tejedor. Flauta Travesera- Eva García. Oboe- Luís Calaforra.Saxofón- David Ruíz. Fagot- Jorge Ariza. Trompeta- Pablo López. Trompa- Miguel Gracia.Trombón- Javier Gonzalo. Tuba- Hugo Portas. Percusión- Blanca Gascón. Flauta de Pico-Carolina Vicente. Instrumentos de Púa- Guillermo Gimeno. Acordeón- Josu Ubierna. Piano-Edith Artal.
Arreglos musicales: Marina Nikitina y Chusé Chabier Pérez.
Cartel e imágenes: Escuela de arte de Huesca.
Colaboran: CIFE de Huesca, Escuela de Arte de Huesca, Ayuntamiento de Huesca– Infancia,Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
Organiza y produce: Conservatorio Profesional de Música de Huesca.


Nota de prensa:







También te podría interesar

No hay comentarios: