Jornadas de Puertas Abiertas Conservatorio Profesional de Música de Huesca

/
0 Comments


Jornadas de Puertas Abiertas del 25 al 29 de abril en el Conservatorio de Música de Huesca.

¿Qué son las Jornadas de Puertas Abiertas en un Conservatorio?

Son el momento propicio para resolver dudas si tienes un hijo con interés en matricularse en el Conservatorio. Como cada año, el Conservatorio de Huesca celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas para posibilitar que todos los aspirantes e interesados conozcan los instrumentos, el profesorado y las características de las Enseñanzas Elementales de Música.

Las Jornadas serán del próximo lunes 25 de abril a viernes 29 de abril. Como novedad este año, el centro organizará dos actividades para padres y niños:


- Para padres, Charla Informativa (de 18:30 a 19h, cada día, del lunes 25 al viernes 29 de abril).

Se hará especial hincapié en tres aspectos fundamentales:

- Las características de las Enseñanzas Elementales de Música.

- El procedimiento de Inscripción en las Pruebas de Acceso.

- Las partes de las Pruebas de Acceso.

Estas charlas buscan apoyar e informar de forma personalizada a las familias y resolver cualquier cuestión genérica sobre el proceso de acceso y los estudios de Enseñanzas Artísticas de Música.

 - Para niños, Circuito de Visita (en dos horarios, de 17:30 a 19h o de 18:30 a 20h, del lunes 25 al jueves 28 de abril)

Será guiado el recorrido por un profesor del centro y visitarán las aulas para conocer la mayoría de los instrumentos (acompañados en todo momento.

Circuito 17:30-19h: es conveniente estar en el hall del Conservatorio a las 17:25 para dejar al niño; de 18:30 a 19h se celebrará la charla para padres en el Salón de Actos; y a la salidas de la misma (19h), se recogerá al niño.

Circuito 18:30-20h: es conveniente estar en el hall del Conservatorio a las 18:25 para dejar al niño; de 18:30 a 19h se celebrará la charla para padres en el Salón de Actos; y a las 20h se recogerá al niño en el hall.


Os invito a que hagáis llegar esta información a todos aquellos conocidos que puedan tener interés (ellos o sus hijos) en iniciar los Estudios Elementales de Música en el Conservatorio de Huesca. Os dejo los links por si también queréis compartir la información a través de Redes Sociales:

Información en la Sección de Noticias en la Página Web Oficial del Conservatorio de Huesca:

Post en este Blog:

Para cualquier duda, no dudéis en escribidme.


También te podría interesar

No hay comentarios: