Ejercicio Técnica Básica M 2

/
0 Comments


Hábitos saludables como una diata equilibra, la práctica de deporte, de ejercicios de respiración, de estiramientos, la profundización en técnicas de relajación, el descanso o una correcta posición corporal son además de universales, ingredientes indispensables para llegar a ser buenos intérpretes y sobre todo, para prolongar la práctica profesional a un alto nivel hasta la vejez. 

Si a estos hábitos añadimos una rutina de estudio que fortalezca nuestros puntos débiles y que ahonde en los aspectos técnicos más exigentes de nuestro instrumento, el resultado será fructífero. Con esta intención continúo la exposición de ejercicios, en este caso diseñado para Tuba en Do pero que puede ser transportado para, en primer lugar, Tuba en Fa, Mib o Sib y Bombardino, y en segundo lugar, para cualquier otro instrumento de viento-metal. Recomendable la utilización de posiciones fijas.

Al igual que el primer ejercicio de la serie, su procedencia o inspiración es la metodología desarollada por Mel Culbertson.











También te podría interesar

No hay comentarios: