El Principio

/
0 Comments


Hola a todos, desde ya queda inaugurado mi nuevo Blog. No pretendo ser maestro de muchos ni por supuesto especialista en nada. En este Blog compartiré reflexiones, experiencias, datos e información sobre la tuba en particular, el viento-metal, la música, la educación y las artes y la cultura en general. 
¿Demasiado amplio? Pues sí, pero son temas que me interesan de verdad profesionalmente, como músico y como docente, y sobre los que leo, experimento y obviamente me sigo formando a diario. Gracias a una herramienta tan eficaz como es un Blog, quiero llegar más allá de la gente que me rodean y poder compartir con todo aquel que tenga interés en estos mismos temas mis puntos de vista.
No obstante, la información que aparezca aquí será contrastada, veraz y objetiva aunque si cometo algún error, por favor, decídmelo. Este Blog no supondrá ninguna fuente de ingresos y sí trabajo extra para mi día a día. Por lo tanto, lo actualizaré con mucho placer pero habrá épocas en las que tenga mayor actividad y otras en las que preferiré no publicar antes de hacerlo con cuestiones banales.

Muchas gracias a todos y aquí estoy para todo aquel que quiera discutir, preguntar o sugerir.
Hugo Portas.


También te podría interesar

No hay comentarios: